top of page

Cobertura de Eventos

WhatsApp-Image-2019-10-21-at-20.38.55-750x1000.jpeg

Somos una empresa cordobesa al servicio de los cordobeses, dedicada a brindar atención médica de emergencia con la mayor calidad y profesionalismo. Nuestro equipo de especialistas altamente capacitados está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender cualquier emergencia médica que pueda surgir.
En FAMILY EMERGENCIAS MEDICAS nos esforzamos por brindar un servicio de excelencia a nuestros pacientes, y por eso utilizamos la tecnología más avanzada para garantizar una atención rápida y eficiente. 

La Empresa brinda cobertura a todo tipo de Eventos bajo dos modalidades: 

- CON MÓVIL EN EL LUGAR

- COBERTURA A DISTANCIA

Los beneficiarios de la Cobertura se hace extensiva a toda persona que  se  encuentre participando del Evento que ha contratado nuestros servicios. Nuestra cobertura durará desde que el  servicio sea requerido hasta que la crisis haya sido superada y el paciente se encuentre en condiciones de permanecer en el domicilio o hubiere sido  trasladado y recibido en el establecimiento médico asistencial de tratamiento posterior a la emergencia médica o donde en definitiva quede internado a los mismos fines.

bottom of page